Durante el acontecimiento se escogieron las entidades que forman el nuevo Secretariado del CJB, máximo órgano de gobierno. Estas fueron: Asociación de Estudiantes Progresistas (AEPS), La Plataforma Infantil y Juvenil de las Cortes, Acción Escucha de Cataluña (AEC) y Boca radio. Por otro lado, también se escogió la presidencia que este año comparte Carla Barrenchea de Acción Escucha con Alejandro Pérez de la Asociación Universitaria Sin Vergüenza.

También se presentaron un total de 9 resoluciones provenientes del Grupo de Trabajo de Territorio, del Grupo de Trabajo de Drogas, del Grupo de Trabajo de Diversidad Funcional y del Grupo de Trabajo de Políticas. Estas fueron aprobadas por las entidades presentes. Además, el Secretariado del CJB presentó 5 resoluciones más: Plan Joven en la ciudad de Barcelona, acceso a una interrupción voluntaria del embarazo, por un trabajo digno y, para acabar, Solidaridad con el movimiento feminista.

El acto concluyó con el discurso de Jaume Collboni, segundo teniente de alcaldía del área de Empresa, Cultura e Innovación, y con el discurso del ex-presidente Oriol Nicolau.

Fuente: www.cjb.cat